Dark
Light
22/12/2024

Paulina Rubio revive sus éxitos en Puerto Rico

Mientras gran parte del país fijaba su atención en la contienda boxística entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la alemana Nina Miente, sin mucho ruido y alardes la cantautora y artista mexicana, Paulina Rubio, revivió parte de sus grandes éxitos la noche del sábado en el Coca Cola Music Hall en San Juan.

A eso de las 9:30 de la noche la estrella azteca salió al escenario vestida de blanco, con micrófono y guantes dorados, así como su inseparable guitarra para abrir el espectáculo al ritmo de Causa y efecto, una canción de su álbum Gran City Pop del 2009 y de la cual grabó una versión junto a los reguetoneros puertorriqueños, Ángel y Khriz para aquel entonces.

“¡Buenas noches a mi gente hermosa! ¿Cómo están? ¿Estamos listos?”, exclamó la cantante luego de interpretar los temas Lo haré por ti (2000) y Mi nuevo vicio (2018)al tiempo que el público la vitoreaba anticipando una noche llena energía musical.

Acto seguido sonaron los acordes de Todo mi amor, uno de los temas en español incluidos en lo que representó su incursión en el mercado de habla inglesa en el año 2002.

Aunque no hubo artistas invitados durante la noche, Rubio no dejó pasar la oportunidad para incluir en el repertorio éxitos de colaboraciones con otros artistas como fue el caso de las canciones Nada fue un error junto a Coti yJulieta Venegas, Golpes en el corazón con Los Tigres del Norte y Nena junto a Miguel Bosé. También fue el caso del tema Acelerar, de su época junto a la banda Timbiriche en los años 80, cuando aún comenzaba a labrarse una carrera artística y musical.

Previo a la canción, Tequila, la chica dorada invitó a varios espectadores a darse un shot de la afamada bebida que, junto al mezcal, forman parte de la robusta cultura y tradición mexicana. “Somos auténticos y los amo, con todo mi amor. ¡Arriba Puerto Rico!”, exclamó la ganadora de múltiples premios Billboard de la Música Latina para arrancar a interpretar el tema.

Otros éxitos interpretados que avivaron la audiencia fueron El último adiós y Ni una sola palabra, ya en la recta final de la noche.

Previo a su presentación en Puerto Rico, Paulina Susana Rubio Dosamantes, nombre completo de la artista, llevó su repertorio musical a la hermana República Dominicana así como a distintas partes de su natal México, Estados Unidos y América Latina.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Profeta en su tierra Kany García

Next Story

La cuarta hoja de Pablo Alborán

Recientes de Conciertos

Fin a la espera por Evanescence

Tras casi trece años desde su única presentación en Puerto Rico, la banda estadounidense llegó hasta el Coliseo José Miguel Agrelot